Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Padme Lotus DSH Perfumes para Mujeres

Padme Lotus DSH Perfumes para Mujeres

Ozónico

Padme Lotus de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son naranja sanguina, neroli, osmanto (olivo oloroso) y nardos; las Notas de Corazón son rosa, flor de loto rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y nenúfar blanco; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y hojas de violeta.

naranja sanguina neroli osmanto (olivo oloroso) nardos

rosa flor de loto rosa cempasúchil (tagete, clavelón) nenúfar blanco

vetiver sándalo hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Padme Lotus by DSH Perfumes.

Padme Lotus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Padme Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Padme Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Padme Lotus por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Padme Lotus por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Avon Surreal Jil Sander Style Summer L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue Neil Morris Rainflower Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston Chloe Eau de Fleurs Neroli Bronnley Lily of the Valley La Bouquetiere Iris Du Ciel Elizabeth Arden Pretty Limited Edition