Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Nourouz DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Nourouz DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Nourouz DSH Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Nourouz de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son pimentón dulce (paprika), granada y tamarindo; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), iris y rosa; las Notas de Fondo son opopónaco, vainilla y tabaco.

pimentón dulce (paprika) granada tamarindo

osmanto (olivo oloroso) iris rosa

opopónaco vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nourouz by DSH Perfumes.

Nourouz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Nourouz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Nourouz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nourouz por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nourouz por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Chanel Coco Eau de Parfum Serge Lutens Chergui Iceberg Light Fluid Iceberg Man Penhaligon`s Endymion Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Police Pure Police London Homme Yves Saint Laurent Opium DSH Perfumes Sienna Antonio Banderas The Secret Express Reserve for Men LR LR Classics Hawaii DSH Perfumes December