Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Minuit DSH Perfumes para Mujeres

Minuit DSH Perfumes para Mujeres

Minuit de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), avellana, abeto , bergamota y pimiento morrón; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, nardos, rosa, clavos de olor, canela y mimosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, incienso de olíbano (franquincienso), madera de oud, ládano, pachulí, sándalo y absoluto de vainilla.

casis (grosellero negro) avellana abeto bergamota pimiento morrón

clavel jazmín nardos rosa clavos de olor canela mimosa

musgo de roble incienso de olíbano (franquincienso) madera de oud ládano pachulí sándalo absoluto de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Minuit by DSH Perfumes.

Minuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Minuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Minuit por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Minuit por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Givenchy Amarige D'Amour ID Parfums Lettre a Anna Yves Rocher Comme une Evidence Avon Timeless Pierre Cardin Rose by Cardin Hermes Parfum d`Hermes Guerlain Sous le Vent Balenciaga Balenciaga Paris Versace VE Soivohle Love Speaks Primeval