Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Michelangelo DSH Perfumes para Hombres

Michelangelo DSH Perfumes para Hombres

Michelangelo de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, hoja de laurel, esclarea, orégano, pino y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ládano francés, bálsamo del Perú, incienso de olíbano (franquincienso), rosa, especias y palmarosa; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia, tabaco, mirra, ámbar gris y incienso.

bergamota hoja de laurel esclarea orégano pino limón (lima ácida)

ládano francés bálsamo del Perú incienso de olíbano (franquincienso) rosa especias palmarosa

vetiver musgo de roble cedro de Virginia tabaco mirra ámbar gris incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michelangelo by DSH Perfumes.

Michelangelo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Michelangelo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Michelangelo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michelangelo por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michelangelo por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Naomi Campbell Mystery John Varvatos John Varvatos Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Mona di Orio Oiro Etro Sandalo Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Hermes Parfum des Merveilles 2006 By Kilian Rose Oud Rasasi Amber Oudh Keiko Mecheri Musc