Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Menthe Moderne DSH Perfumes para Mujeres

Menthe Moderne DSH Perfumes para Mujeres

Menthe Moderne de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), menta y petit grain; las Notas de Corazón son petit grain, violeta, abeto y té verde; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

bergamota lima (limón verde) menta petit grain

petit grain violeta abeto té verde

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Menthe Moderne by DSH Perfumes.

Menthe Moderne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Menthe Moderne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Menthe Moderne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Menthe Moderne por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Menthe Moderne por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Clean Clean Sweet Layer Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Aveda Chakra 3 Equipoise Jo Malone Lime Basil & Mandarin Roger & Gallet The Vert L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea O Boticario Uomini Sport Caron Alpona Creed Royal Water Maitre Parfumeur et Gantier Eau Pour Le Jeune Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Jo Malone Verbenas of Provence