Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Madonna Lily DSH Perfumes para Mujeres

Madonna Lily DSH Perfumes para Mujeres

Acorde floral amarillo

Madonna Lily de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Madonna Lily se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, lirio de los valles (muguete) y especias; las Notas de Corazón son narciso, ylang-ylang y azucena; las Notas de Fondo son gálbano, vainilla y hojas de violeta.

bergamota lirio de los valles (muguete) especias

narciso ylang-ylang azucena

gálbano vainilla hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madonna Lily by DSH Perfumes.

Madonna Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Madonna Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Madonna Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madonna Lily por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madonna Lily por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Tuscany Per Donna Boucheron Trouble L`Occitane en Provence Notre Flore Neroli Olivier Strelli Olivier Strelli Shu Uemura Fleur de Terre Arrogance Glamour La Perla Charme Lace Collection Michel Germain Sexual Scents of Time Maya Erreuno Erreuno Fragonard Murmure Bogner Bogner Wood Women