Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Kohl Gris DSH Perfumes para Mujeres

Kohl Gris DSH Perfumes para Mujeres

Kohl Gris DSH Perfumes para Mujeres Imágenes

Kohl Gris de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son clavo de olor, bergamota, pimienta y pino; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son iris , ládano francés, sándalo, musgo de roble, ámbar, incienso de olíbano (franquincienso) y tabaco.

clavo de olor bergamota pimienta pino

lavanda jazmín rosa

iris ládano francés sándalo musgo de roble ámbar incienso de olíbano (franquincienso) tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kohl Gris by DSH Perfumes.

Kohl Gris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Kohl Gris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Kohl Gris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kohl Gris por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kohl Gris por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Montblanc Presence Tommy Bahama Tommy Bahama Men Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Hugh Parsons Old England Histoires de Parfums Ambre 114 Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Penhaligon`s LP No.9 for Men M. Micallef Les 4 Saisons: Black Sea DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Black Phoenix Alchemy Lab The Curator ID Parfums Kachgar