Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

June Bride DSH Perfumes para Mujeres

June Bride DSH Perfumes para Mujeres

June Bride de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y violeta; las Notas de Corazón son geranio y rosa; las Notas de Fondo son iris y sándalo.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) violeta

geranio rosa

iris sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about June Bride by DSH Perfumes.

June Bride Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes June Bride pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes June Bride, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar June Bride por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de June Bride por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Givenchy Very Irresistible Sensual Avon Individual Blue Yardley Magnolia Laura Mercier Neroli Eau de Parfum Diptyque Ofresia Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Jar Parfums Jardenia Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Saffron James Le'a Profumi Capri Capri Night