Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Halloween DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Halloween DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

soft spicy

Halloween de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene anís estrellado, calabaza, notas especiadas, ámbar y notas amaderadas.

anís estrellado calabaza notas especiadas ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween by DSH Perfumes.

Halloween Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Halloween pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Halloween, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Serge Lutens Louve Coppeneur Eau de Cacao Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Chopard Happy Spirit Magical Nights IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Coty Vanilla Fields Aquolina Pink Sugar Sensual Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Parfume de Vanille Strawberry Vanilla MOR Marshmallow Sabon Femme