Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Gingembre (Ginger 1; Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Gingembre (Ginger 1; Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Gingembre (Ginger 1; Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Gingembre (Ginger 1; Natural) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son nuez moscada, clavo de olor, mandarina, anís estrellado, pimentón dulce (paprika) y pimienta negra; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, cera de abeja, jengibre, benjuí y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, pachulí, musgo de roble, bálsamo de Tolú, almizcle ambreta, cacao y ron.

nuez moscada clavo de olor mandarina anís estrellado pimentón dulce (paprika) pimienta negra

osmanto (olivo oloroso) jazmín cera de abeja jengibre benjuí rosa

ládano francés sándalo pachulí musgo de roble bálsamo de Tolú almizcle ambreta cacao ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gingembre (Ginger 1; Natural) by DSH Perfumes.

Gingembre (Ginger 1; Natural) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gingembre (Ginger 1; Natural) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gingembre (Ginger 1; Natural) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Montana Just Me Perry Ellis 360° Red for Men Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Histoires de Parfums Ambre 114 Parfum d`Empire Aziyade Sahlini Parfums Femininde Ted Baker X2O Extraordinary for Men Serge Lutens La Myrrhe Neil Morris October Parfumerie Generale Private Collection Querelle Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Ava Luxe Cafe Noir