Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) DSH Perfumes para Mujeres

Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) DSH Perfumes para Mujeres

Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) DSH Perfumes para Mujeres Imágenes

Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), mandarina, boronia parda y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, ámbar, benjuí, incienso de olíbano (franquincienso), mirra y algalia (civet).

osmanto (olivo oloroso) mandarina boronia parda chabacano

jazmín ylang-ylang nardos raíz de lirio rosa

ládano francés sándalo ámbar benjuí incienso de olíbano (franquincienso) mirra algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) by DSH Perfumes.

Ibisco

Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Princess Lobogal Lobogal Pour Elle Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Paris Hilton Siren Accessorize Accessorize Allegri Allegri Givenchy Play For Her Anne Klein Anne Klein 2 Jeanne Arthes Arome Arthes Sanctuary Sanctuary Classic