Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Cyan DSH Perfumes para Mujeres

Cyan DSH Perfumes para Mujeres

Herbales
Cyan DSH Perfumes para Mujeres Imágenes

Cyan de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Cyan se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. La fragrancia contiene flor del tilo, manzanilla, menta, yuzu y notas amaderadas.

flor del tilo manzanilla menta yuzu notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cyan by DSH Perfumes.

Cyan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Cyan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Cyan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cyan por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cyan por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Parfums DelRae Eau Illuminee Gap G7 Bold Gap Gap Blue No.655 For Him Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Rodier Rodier pour Homme Maitre Parfumeur et Gantier Baime Jeanne Arthes Love Generation Freedom Penhaligon`s Douro Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Jaguar Jaguar for Men Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Xerjoff Oroville