Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bridesmaid DSH Perfumes para Mujeres

Bridesmaid DSH Perfumes para Mujeres

Bridesmaid de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son guisante de olor, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y heliotropo.

pera

guisante de olor rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bridesmaid by DSH Perfumes.

Bridesmaid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Bridesmaid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Bridesmaid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bridesmaid por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bridesmaid por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering John Richmond John Richmond Eau de Parfum Michael Kors Very Hollywood Sparkling Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Pupa Yes Silver Betty Barclay Smaragd Lanvin Jeanne La Rose Lacoste Dream of Pink S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Oilily Blue Sparkle L`Artisan Parfumeur Premier Figuier