Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Blue-Green : Arnica (Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Blue-Green : Arnica (Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Herbales
Blue-Green : Arnica (Natural) DSH Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue-Green : Arnica (Natural) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son flor de loto, abrótano y bergamota; la Nota de Corazón es petit grain; la Nota de Fondo es musgo de roble.

flor de loto abrótano bergamota

petit grain

musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue-Green : Arnica (Natural) by DSH Perfumes.

Blue-Green : Arnica (Natural) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Blue-Green : Arnica (Natural) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Blue-Green : Arnica (Natural), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue-Green : Arnica (Natural) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue-Green : Arnica (Natural) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men Diptyque L'eau des Hesperides Penhaligon`s Lavandula Renee L`Eau Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Adidas Adidas Sport Fever Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Ann Taylor Chic Demeter Fragrance Rye Bread Solinotes Coco