Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Blue-Green: Arnica DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Blue-Green: Arnica DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Herbales
Blue-Green: Arnica DSH Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue-Green: Arnica de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son flor de loto, abrótano y bergamota; la Nota de Corazón es petit grain; la Nota de Fondo es musgo de roble.

flor de loto abrótano bergamota

petit grain

musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue-Green: Arnica by DSH Perfumes.

Blue-Green: Arnica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Blue-Green: Arnica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Blue-Green: Arnica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue-Green: Arnica por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue-Green: Arnica por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Annick Goutal Eau de Lavande Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men Airness Cool Instinct Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Jaguar Jaguar for Men Playboy Ibiza Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Caswell Massey Michelsen's Bay Rum