Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

American Beauty (Rose No. 1) DSH Perfumes para Mujeres

American Beauty (Rose No. 1) DSH Perfumes para Mujeres

American Beauty (Rose No. 1) DSH Perfumes para Mujeres Imágenes

American Beauty (Rose No. 1) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. La fragrancia contiene bergamota, casis (grosellero negro), rosa, raíz de lirio, ládano francés, pachulí, sándalo, geranio de olor, palmarosa, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Egipto, bálsamo del Perú y palo de rosa de Brasil.

bergamota casis (grosellero negro) rosa raíz de lirio ládano francés pachulí sándalo geranio de olor palmarosa rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Egipto bálsamo del Perú  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about American Beauty (Rose No. 1) by DSH Perfumes.

American Beauty (Rose No. 1) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar American Beauty (Rose No. 1) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de American Beauty (Rose No. 1) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Hechizo Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Max Mara Max Mara Gold Touch I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Roger & Gallet Rose Azzaro Azzaro Couture Nasomatto Narcotic Venus Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Essentially Me Classique Vicky Tiel Sensuel Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose