Diseñadores » D E » Aromática Verde « Familia Olfativa

Timeless: Cassis Pocket Watch DL & Co para Hombres y Mujeres

Timeless: Cassis Pocket Watch DL & Co para Hombres y Mujeres

soft spicy
Timeless: Cassis Pocket Watch DL & Co para Hombres y Mujeres Imágenes Timeless: Cassis Pocket Watch DL & Co para Hombres y Mujeres Imágenes

Timeless: Cassis Pocket Watch de DL & Co es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), hojas de higuera y cedro de Virginia.

casis (grosellero negro) hojas de higuera cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Timeless: Cassis Pocket Watch by DL & Co.

Timeless: Cassis Pocket Watch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Timeless: Cassis Pocket Watch por DL & Co. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Timeless: Cassis Pocket Watch por DL & Co representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Anisia Bella Ralph Lauren Polo Sport Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Perry Ellis Perry Man Ted Lapidus Blueted Avon Pro Sport Tournament L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Nina Ricci Signoricci Gendarme Gendarme Aftelier Trevert Demeter Fragrance Grass Adolfo Dominguez Te Verde