Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

When a Mandarin Loves a Woman D.S. & Durga para Hombres

When a Mandarin Loves a Woman D.S. & Durga para Hombres

When a Mandarin Loves a Woman de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Esta fragrancia es nueva. When a Mandarin Loves a Woman se lanzó en 2014. When a Mandarin Loves a Woman fue creada por David Seth Moltz y Kavi Moltz. La Nota de Salida es cítricos;

cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about When a Mandarin Loves a Woman by D.S. & Durga.

When a Mandarin Loves a Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga When a Mandarin Loves a Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga When a Mandarin Loves a Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar When a Mandarin Loves a Woman por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de When a Mandarin Loves a Woman por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Burberry Weekend for Men Paco Rabanne Paco Energy Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Emilio Pucci Sabbia 167 Floris Cefiro Christian Tortu L`Eau de Cologne Boadicea the Victorious Refreshing Bronnley Lime & Bergamot Sprezzatura 768 Аrs Amandi Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh Lush Day of the Dead