Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

When a Mandarin Loves a Woman D.S. & Durga para Hombres

When a Mandarin Loves a Woman D.S. & Durga para Hombres

When a Mandarin Loves a Woman de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Esta fragrancia es nueva. When a Mandarin Loves a Woman se lanzó en 2014. When a Mandarin Loves a Woman fue creada por David Seth Moltz y Kavi Moltz. La Nota de Salida es cítricos;

cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about When a Mandarin Loves a Woman by D.S. & Durga.

When a Mandarin Loves a Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga When a Mandarin Loves a Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga When a Mandarin Loves a Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar When a Mandarin Loves a Woman por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de When a Mandarin Loves a Woman por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Caron Eaux de Caron Fraiche Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Le Prince Jardinier Citrus Allegro Emilio Pucci Sabbia 167 DSH Perfumes Pamplemousse Caswell Massey Pomegranate Bronnley Lemon & Neroli Atkinsons Gold Medal Oriflame Aromabliss Awakening Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh The Organic Pharmacy Organic Glam Citron