Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetyver D.S. & Durga para Hombres

Vetyver D.S. & Durga para Hombres

Vetyver de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene vetiver.

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by D.S. & Durga.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lanvin Oxygene Homme Van Cleef & Arpels Tsar CB I Hate Perfume Wild Hunt Ella Mikao Yujin Sting Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Gas Gas for Your Soul Jardin de France Eau givree Hugo Boss Boss In Motion Black Czech & Speake No 88 Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Joya Potion Jeanne Arthes Rocky Man