Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetyver D.S. & Durga para Hombres

Vetyver D.S. & Durga para Hombres

Vetyver de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene vetiver.

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by D.S. & Durga.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Estée Lauder Pleasures Intense for Men Perry Ellis Perry Ellis Aveda Chakra 4 Fulfillment Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Jacques Fath Yang Gin Tonic Happy Hour Men Franck Olivier Eau de Passion Men Cartier Roadster Sport Norma Kamali Ceremony Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Trussardi L'Uomo