Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

The Orchid Drinkers D.S. & Durga para Mujeres

The Orchid Drinkers D.S. & Durga para Mujeres

The Orchid Drinkers de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. The Orchid Drinkers se lanzó en 2011. La fragrancia contiene sándalo, bergamota, té y orquídea.

sándalo bergamota té orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Orchid Drinkers by D.S. & Durga.

The Orchid Drinkers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga The Orchid Drinkers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga The Orchid Drinkers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Orchid Drinkers por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Orchid Drinkers por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Burberry Touch for Women Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Givenchy Fleur d'Interdit Bath and Body Works Sea Island Cotton Weil Sweet Bambou Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman MAC MAC Creation Hue Caesars World Ferentina Blue Q Miso Pretty Crushed Petals O Boticario Floratta Emerald Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010