Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tanng Sport D.S. & Durga para Hombres

Tanng Sport D.S. & Durga para Hombres

Tanng Sport de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tanng Sport se lanzó en 2014. Tanng Sport fue creada por David Seth Moltz y Kavi Moltz. La fragrancia contiene cítricos.

cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tanng Sport by D.S. & Durga.

Tanng Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Tanng Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Tanng Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tanng Sport por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tanng Sport por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Calvin Klein CK One Summer 2006 Thierry Mugler Mugler Cologne Thierry Mugler Cologne Summer Flash Puma Puma Limited Edition Man Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Cattier Eau du Verger Avon Simple Elements Warm Sunshine Max Deville Camera for Men DSH Perfumes For the Groom Illume Happiology Bamboo & Agave Bath House Bergamot and  Amber