Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Staghorn Sumac D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Staghorn Sumac D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

soft spicy
Staghorn Sumac D.S. & Durga para Hombres y Mujeres Imágenes Staghorn Sumac D.S. & Durga para Hombres y Mujeres Imágenes

Staghorn Sumac de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Staghorn Sumac se lanzó en 2011. Staghorn Sumac fue creada por David Seth Moltz, Kavi Moltz y Rayda Vega. La Nota de Salida es hierba; la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son almizcle y zumaque.

hierba

azucena

almizcle zumaque

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Staghorn Sumac by D.S. & Durga.

Staghorn Sumac Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Staghorn Sumac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Staghorn Sumac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Staghorn Sumac por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Staghorn Sumac por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Avon Surreal Garden Gai Mattiolo Be Sparkling Revlon Rouge de Revlon Esteban Passion Bresil Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Rhubarb Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa JoAnne Bassett Petit Trianon Cale Fragranze d’Autore Ozio IKKS Ikks Woman Philosophy Eternal Grace Faberlic Flower Fresh