Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Spirit of the Glen D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Spirit of the Glen D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Herbales
Whisky

Spirit of the Glen de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Spirit of the Glen se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son hojas del peral y manzanilla; las Notas de Corazón son roble, manzanilla y heno; las Notas de Fondo son malta, carbón, notas amaderadas y vino blanco.

hojas del peral manzanilla

roble manzanilla heno

malta carbón notas amaderadas vino blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spirit of the Glen by D.S. & Durga.

Spirit of the Glen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Spirit of the Glen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Spirit of the Glen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spirit of the Glen por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spirit of the Glen por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Yves Rocher Ode au Reve S.T. Dupont S.T. Dupont pour Homme Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Puma Urban Motion for Her Nelly Apple Bottoms by Nelly Keiko Mecheri Iris d`Argent Tonatto Profumi Anni Venti Van Cleef & Arpels Feerie Gold Jacques Bogart Bogart Pour Homme Gres Cabotine Green Summer Linari Acqua Santa