Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Smoked Amber D.S. & Durga para Mujeres

Smoked Amber D.S. & Durga para Mujeres

Ahumado
Cuero

Smoked Amber de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene opopónaco, incienso, resina y abedul.

opopónaco incienso resina abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smoked Amber by D.S. & Durga.

Smoked Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Smoked Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Smoked Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smoked Amber por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smoked Amber por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Prada Prada (Amber) Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Avon Derek Jeter Driven Black Keiko Mecheri Patchoulissime Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Les Nez Let Me Play the Lion Rasasi Jaish Angel Schlesser Oriental Dream Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi