Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Smoked Amber D.S. & Durga para Mujeres

Smoked Amber D.S. & Durga para Mujeres

Ahumado
Cuero

Smoked Amber de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene opopónaco, incienso, resina y abedul.

opopónaco incienso resina abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smoked Amber by D.S. & Durga.

Smoked Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Smoked Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Smoked Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smoked Amber por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smoked Amber por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Ralph Lauren Purple Label Givenchy Pi Leather Jacket Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Montblanc Individuel Clive Christian No. 1 Serge Lutens Borneo 1834 Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Diesel Only The Brave Music Animation DSH Perfumes Vintage Patchouly Dorin Roses des Vents Sud