Diseñadores » D E » Chipre « Familia Olfativa

Sir D.S. & Durga para Hombres

Sir D.S. & Durga para Hombres

Sir de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Sir se lanzó en 2011. La fragrancia contiene jazmín, pachulí, ámbar, flor del berro (flor del cobre), styrax, gálbano y macis.

jazmín pachulí ámbar flor del berro (flor del cobre) styrax gálbano macis

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sir by D.S. & Durga.

Sir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Sir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Sir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sir por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sir por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Tom Ford Noir de Noir Scents of Time Pyxis Roja Dove Unspoken Coty Stetson Liz Claiborne Claiborne for Men biehl parfumkunstwerke mb02 Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Bronnley English Fern Bronnley James Bronnley Parfums 06130 Lys Francesco Smalto Molto Smalto Perry Ellis Night