Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Silent Grove D.S. & Durga para Mujeres

Silent Grove D.S. & Durga para Mujeres

Silent Grove de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Silent Grove se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene cedro de Virginia, té, flor del tilo, notas amaderadas, flor de loto y hierba.

cedro de Virginia té flor del tilo notas amaderadas flor de loto hierba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silent Grove by D.S. & Durga.

Silent Grove Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Silent Grove pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Silent Grove, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silent Grove por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silent Grove por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Isabella Rossellini Manifesto Avon Haiku Givenchy Extravagance d'Amarige Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas L`Erbolario Lily of the Valley Tartine et Chocolat Ptisenbon Fragonard Eau de Bonheur Orlane Autour du Muguet Hiroko Koshino Hiroko Koshino John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise Bath House Serenite