Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Siberian Snow D.S. & Durga para Mujeres

Siberian Snow D.S. & Durga para Mujeres

Siberian Snow D.S. & Durga para Mujeres Imágenes

Siberian Snow de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, notas florales, notas amaderadas, jazmín, menta, ámbar, sándalo, notas atalcadas y incienso.

notas verdes notas florales notas amaderadas jazmín menta ámbar sándalo notas atalcadas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Siberian Snow by D.S. & Durga.

Siberian Snow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Siberian Snow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Siberian Snow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Siberian Snow por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Siberian Snow por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Me 2 Police Wings Femme Christian Dior Remember Me Yves Rocher Naturelle Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Egofacto Prends Garde a Toi Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual Michael Storer Stephanie Demeter Fragrance Linden Callaghan Lilith Parfums 06130 Lentisque Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys