Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shake Shake Senora D.S. & Durga para Mujeres

Shake Shake Senora D.S. & Durga para Mujeres

Coco

Shake Shake Senora de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Shake Shake Senora se lanzó en 2010. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, lima (limón verde), heliotropo, coco, orquídea y caléndula.

ámbar vainilla lima (limón verde) heliotropo coco orquídea caléndula

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shake Shake Senora by D.S. & Durga.

Shake Shake Senora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Shake Shake Senora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Shake Shake Senora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shake Shake Senora por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shake Shake Senora por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Carolina Herrera So Chic Limited Edition Donna Karan DKNY Delicious Night Montana Montana Mood Soft M. Micallef Note Ambree Avon Far Away Parfum d`Empire Cuir Ottoman Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Ulric de Varens Isa Lulu Beauty Marlena