Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Rosa Americana D.S. & Durga para Mujeres

Rosa Americana D.S. & Durga para Mujeres

Herbales
bitter

Rosa Americana de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene abrótano y rosa.

abrótano rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa Americana by D.S. & Durga.

Rosa Americana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Rosa Americana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Rosa Americana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa Americana por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa Americana por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Private Collection ID Parfums Le Monde des Rêves Versace Versace Essence Exciting Issey Miyake Soleil d`Issey Revlon Rouge de Revlon Penhaligon`s Lily of the Valley Adrienne Vittadini Capri Jo Malone Red Roses Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Vicky Tiel Ethere Caswell Massey Newport Florascent Aqua Aromatica The Vert