Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Resin D.S. & Durga para Hombres

Resin D.S. & Durga para Hombres

Ahumado

Resin de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Resin se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene bálsamo de copaiba y mirra.

bálsamo de copaiba mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Resin by D.S. & Durga.

Resin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Resin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Resin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Resin por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Resin por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Moschino Moschino Pour Homme Juliette Has A Gun Midnight Oud Ava Luxe Madame X L`Erbolario Ambraliquida Yosh Omniscent 0.96 Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Agonist The Infidels