Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Resin D.S. & Durga para Hombres

Resin D.S. & Durga para Hombres

Ahumado

Resin de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Resin se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene bálsamo de copaiba y mirra.

bálsamo de copaiba mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Resin by D.S. & Durga.

Resin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Resin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Resin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Resin por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Resin por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Solange Azagury-Partridge Stoned Mary Kay Affection Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Yves Rocher Venise Moschino Moschino Pour Homme Aroma M Geisha Noire Rasasi Shatha Al Oudh Mazzolari Ambra SoOud Nur Acqua Novara odo-res 73 Gutenberg Parfums Gutenberg Woman