Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Poppy Rouge D.S. & Durga para Mujeres

Poppy Rouge D.S. & Durga para Mujeres

Acorde floral amarillo

Poppy Rouge de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Poppy Rouge se lanzó en 2011. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, narciso, violeta, neroli y almizcle blanco.

flor del naranjo africano narciso violeta neroli almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poppy Rouge by D.S. & Durga.

Poppy Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Poppy Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Poppy Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poppy Rouge por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poppy Rouge por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n Rose Estée Lauder Beautiful Love Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Max Mara Max Mara Gold Touch Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Yves Rocher Orchidee The Healing Garden Pure Joy Oscar de la Renta Ruffles Carthusia Caprissimo Vicky Tiel Sirene Succes de Paris Dreaming Princess Kenzo L`Eau de Kenzo Amour