Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pomelo Blossom D.S. & Durga para Mujeres

Pomelo Blossom D.S. & Durga para Mujeres

Pomelo Blossom de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pomelo Blossom se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, jazmín y toronja (pomelo).

almizcle jazmín toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pomelo Blossom by D.S. & Durga.

Pomelo Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Pomelo Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Pomelo Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pomelo Blossom por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pomelo Blossom por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Chantal Thomass Chantal Thomass Avon Always Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Marks and Spencer Per Una Eau de Toilette Limited Edition Escada Chiffon Sorbet Aquolina Tweety Sarantis B.U. Heartbeat Victoria`s Secret Secret Crush Alta Moda Sweet Heart LR LR Classics Santorini Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps