Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Petitgrain Sur Fleur D.S. & Durga para Mujeres

Petitgrain Sur Fleur D.S. & Durga para Mujeres

Nardos

Petitgrain Sur Fleur de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Petitgrain Sur Fleur se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, notas amaderadas, lavanda, nardos y petit grain.

flor del naranjo africano notas amaderadas lavanda nardos petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petitgrain Sur Fleur by D.S. & Durga.

Petitgrain Sur Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petitgrain Sur Fleur por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petitgrain Sur Fleur por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Reminiscence Anjali The Body Shop Lotus Petal Kenzo Kenzo Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Hollister Malaia Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Stella McCartney Stella in Two Peony Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Jennifer Aniston Lolavie Simone Cosac Profumi Bianca