Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Pale Grey Mountain, Small Black Lake D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Pale Grey Mountain, Small Black Lake D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Herbales

Pale Grey Mountain, Small Black Lake de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Pale Grey Mountain, Small Black Lake se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son musgo de roble y notas acuáticas; las Notas de Corazón son brezo, pimienta acuática, violeta, zarzamora (frambuesa negra) y haya; las Notas de Fondo son notas acuáticas y portulaca.

musgo de roble notas acuáticas

brezo pimienta acuática violeta zarzamora (frambuesa negra) haya

notas acuáticas portulaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pale Grey Mountain, Small Black Lake by D.S. & Durga.

Pale Grey Mountain, Small Black Lake Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Pale Grey Mountain, Small Black Lake pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Pale Grey Mountain, Small Black Lake, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pale Grey Mountain, Small Black Lake por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pale Grey Mountain, Small Black Lake por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Carolina Herrera Herrera Aqua Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Davidoff Cool Water Game for Him Lancetti Lancetti Mood Man Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Lostmarch Aod L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour The American Line Navy - Liberty Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent