Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Osmanthus D.S. & Durga para Hombres

Osmanthus D.S. & Durga para Hombres

Osmanthus de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Osmanthus se lanzó en 2011. La fragrancia contiene cítricos, flor del naranjo africano, lavanda, osmanto (olivo oloroso) y romero.

cítricos flor del naranjo africano lavanda osmanto (olivo oloroso) romero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmanthus by D.S. & Durga.

Osmanthus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Osmanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Osmanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmanthus por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmanthus por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Azzaro Eau Belle D'Azzaro The Body Shop Zestini Frederic Malle Outrageous! Clean Clean Sweet Layer Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Ocean Pacific OP Juice Baxter of California Bravado2 O Boticario Acqua Brasilis Smell Bent Hippie Holidaze Jo Malone Verbenas of Provence