Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

My Indian Childhood D.S. & Durga para Mujeres

My Indian Childhood D.S. & Durga para Mujeres

Acorde floral amarillo
Tabaco

My Indian Childhood de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. My Indian Childhood se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene osmanto (olivo oloroso), flor del pándano, pachulí, gálbano, tabaco y champaca.

osmanto (olivo oloroso) flor del pándano pachulí gálbano tabaco champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Indian Childhood by D.S. & Durga.

My Indian Childhood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga My Indian Childhood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga My Indian Childhood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Indian Childhood por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Indian Childhood por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Danielle Steel Danielle Mauboussin Histoire d`Eau Avon True Glow Nightfall Ralph Lauren Love Lubin Nuit de Longchamp Fred Hayman 273 Rodeo Drive Amouage Amouage Epic Woman Moschino Toujours Glamour Lee Cooper Originals Ladies Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Benefit So Hooked on Carmella Carven Variations