Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mississippi Medicine D.S. & Durga para Hombres

Mississippi Medicine D.S. & Durga para Hombres

Ahumado
Cuero

Mississippi Medicine de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Mississippi Medicine se lanzó en 2011. La fragrancia contiene abedul, incienso, violeta y ciprés.

abedul incienso violeta ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mississippi Medicine by D.S. & Durga.

Encre Noire

Mississippi Medicine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Mississippi Medicine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Mississippi Medicine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mississippi Medicine por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mississippi Medicine por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Yves Rocher Voile d'Ambre Adidas Adidas Victory League Bijan Bijan With a Twist for Men Rene Lezard Identite for Men Vegueros Vegueros Parfumerie Generale Bois Blond By Kilian Rose Oud Red Flower Organic Perfume Guaiac Les Nez Let Me Play the Lion Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham