Diseñadores » D E » Chipre « Familia Olfativa

M'Head Reds D.S. & Durga para Hombres

M'Head Reds D.S. & Durga para Hombres

soft spicy

M'Head Reds de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, bergamota, anís, musgo de roble y madera de gaiac.

flor del naranjo africano bergamota anís musgo de roble madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M'Head Reds by D.S. & Durga.

M'Head Reds Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga M'Head Reds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga M'Head Reds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M'Head Reds por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M'Head Reds por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Chanel Pour Monsieur Jacomo Paradox for Men Eau D`Italie Eau D'Italie Avon Perceive for Men Catherine Deneuve Deneuve Serge Lutens Muscs Koublai Khan Miller Harris Terre de Bois Roberto Capucci Capucci Pour Homme Novaya Zarya Shipr Detaille Aeroplane Amouage The Library Collection Opus I Galimard Seigneur