Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Juniper D.S. & Durga para Hombres

Juniper D.S. & Durga para Hombres

Juniper de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene enebro de Virginia, bayas de enebro, pino y arce.

enebro de Virginia bayas de enebro pino arce

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juniper by D.S. & Durga.

Juniper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Juniper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Juniper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juniper por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juniper por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Christian Lacroix Noir Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Avon U by Ungaro for Him Byredo Gypsy Water Lobogal Naceo Vert Aveda Yatra Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Floris No 89 Czech & Speake No 88 The Different Company De Bachmakov Teufels Kuche Patchouly Lavandula