Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Italian Citrus D.S. & Durga para Hombres

Italian Citrus D.S. & Durga para Hombres

Italian Citrus de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Italian Citrus se lanzó en 2011. La fragrancia contiene naranja amarga, cítricos, mandarina, limón de Amalfi (lima de Amalfi), almizcle ambreta, almizcle, naranja sanguina y notas verdes.

naranja amarga cítricos mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi) almizcle ambreta almizcle naranja sanguina notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Italian Citrus by D.S. & Durga.

Italian Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Italian Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Italian Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Italian Citrus por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Italian Citrus por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Lancome O de Lancome Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Mexx Mexx Woman Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Jardin de France Verviene Van Gils Between Sheets L`Erbolario Citrus Melvita Orange Zest Ortigia Sicilia Sicilian Lime Acqua di Genova Fontana di Trevi XII Coleen Rooney Coleen X Summer