Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Grapefruit D.S. & Durga para Mujeres

Grapefruit D.S. & Durga para Mujeres

Amargo

Grapefruit de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Grapefruit se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas florales y notas afrutadas.

toronja (pomelo) notas florales notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grapefruit by D.S. & Durga.

Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grapefruit por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grapefruit por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Roccobarocco Mouse Myrurgia 1916 Tommy Hilfiger Tommy Jeans Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Linked He Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash Floris Pink Grapefruit Sprezzatura 768 Аrs Amandi Clean Summer Linen Acqua di Genova Fontana di Trevi XII Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh Lush Day of the Dead