Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Grapefruit D.S. & Durga para Mujeres

Grapefruit D.S. & Durga para Mujeres

Amargo

Grapefruit de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Grapefruit se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas florales y notas afrutadas.

toronja (pomelo) notas florales notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grapefruit by D.S. & Durga.

Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grapefruit por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grapefruit por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Roccobarocco Mouse Miller Harris Citron Citron O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask So...? So...? Into the night Demeter Fragrance Little Twin Stars Love & Toast Mandarin Tea M. Micallef Pomelos Penhaligon`s Extract of Limes Roger Vivier Le Neroli Romane Jet 365 City Lights Lush Big Coleen Rooney Coleen X Summer