Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Cuero

Foxhunt de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, notas florales, cuero y pachulí.

notas verdes notas florales cuero pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Foxhunt by D.S. & Durga.

Foxhunt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Foxhunt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Foxhunt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Foxhunt por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Foxhunt por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Etienne Aigner Aigner |man|2 Gin Tonic Gin Tonic Man Acqua di Parma Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Montale Sandflowers Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna L`Erbolario Vetiver de la Reunion Honore des Pres Nu Green Jardin de France Eau givree Ted Baker Skinwear Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza