Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Cuero

Foxhunt de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, notas florales, cuero y pachulí.

notas verdes notas florales cuero pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Foxhunt by D.S. & Durga.

Foxhunt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Foxhunt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Foxhunt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Foxhunt por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Foxhunt por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Annick Goutal Mandragore Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Montblanc Homme Exceptionnel Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Joop! Joop! Thrill Man Opus Oils Divine: Pan Jack Black Jack Black Signature Blue Mark Corine de Farme Tabac Spirit Benetton Benetton Verde Man Joop! Joop! Go Hot Contact Cuba Paris Cuba Gold