Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Foxhunt D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Cuero

Foxhunt de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, notas florales, cuero y pachulí.

notas verdes notas florales cuero pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Foxhunt by D.S. & Durga.

Foxhunt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Foxhunt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Foxhunt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Foxhunt por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Foxhunt por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Otto Kern Cycle Jean Patou Voyageur Acca Kappa Cedro Luciano Soprani Soprani Uomo Davidoff Adventure Amazonia Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Xerjoff Dhofar Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Arno Sorel Shaman Sport Best Company Best Company Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness