Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Foxglove D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Foxglove D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Foxglove de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Foxglove se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Seth Moltz. Las Notas de Salida son cidra y palisandro; las Notas de Corazón son iris , neroli y champaca; las Notas de Fondo son gamuza, durazno (melocotón), ámbar gris y siempreviva.

cidra palisandro

iris neroli champaca

gamuza durazno (melocotón) ámbar gris siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Foxglove by D.S. & Durga.

Foxglove Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Foxglove pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Foxglove, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Foxglove por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Foxglove por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Nina Ricci Les Belles de Ricci Amour d`Amandier Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Crabtree & Evelyn Found Alain Delon Samourai Woman Love Gold Mexx XX Very Wild Oriflame Divine Sensual Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges Stacked Style Fiore Flirt Stacked Style Enchantress Bath and Body Works Forever Sunshine Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey