Diseñadores » D E » Amaderada « Familia Olfativa

Empress Jingu D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Empress Jingu D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Empress Jingu de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de ciprés hinoki, violeta y ciprés.

madera de ciprés hinoki violeta ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Empress Jingu by D.S. & Durga.

Empress Jingu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Empress Jingu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Empress Jingu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Empress Jingu por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Empress Jingu por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Benetton Cumbia Colors Man Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Bond No 9 Riverside Drive Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Ralph Lauren Polo Modern Reserve Molinard Molinard Homme I Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Jacomo Ambro de Jacomo Teufels Kuche Demonic Slayer Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles