Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

East Mid East D.S. & Durga para Mujeres

East Mid East D.S. & Durga para Mujeres

Cuero
Tabaco

East Mid East de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene azafrán, cardamomo, mandarina y rosa.

azafrán cardamomo mandarina rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about East Mid East by D.S. & Durga.

East Mid East Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga East Mid East pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga East Mid East, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar East Mid East por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de East Mid East por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Laura Biagiotti Roma Aftelier Parfum de Maroc Avon Black Suede Touch Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Byredo Chembur Culti Terraforte Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Carolina Gynning Passion Ava Luxe Cafe Noir Swiss Arabian Khateer