Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Cowgirl Grass D.S. & Durga para Mujeres

Cowgirl Grass D.S. & Durga para Mujeres

Nardos

Cowgirl Grass de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Cowgirl Grass se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene vetiver, nardos, salvia y rosa.

vetiver nardos salvia rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cowgirl Grass by D.S. & Durga.

Cowgirl Grass Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Cowgirl Grass pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Cowgirl Grass, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cowgirl Grass por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cowgirl Grass por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Into the Blue Roberto Verino VV Versace Versus Time For Energy Liz Claiborne Realities Original Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Annick Goutal Des Lys mark. mark Earth Miller Harris Jasmin Vert Bliss Bliss Mansfield Piazzetta di Portofino