Diseñadores » D E » Amaderada « Familia Olfativa

Cedar D.S. & Durga para Mujeres

Cedar D.S. & Durga para Mujeres

Cedar de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Cedar se lanzó en 2000. Cedar fue creada por David Seth Moltz y Kavi Moltz. La fragrancia contiene cedro de Virginia y rosa.

cedro de Virginia rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedar by D.S. & Durga.

Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedar por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedar por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar L`Artisan Parfumeur Dzing! Benetton Paradiso Inferno Man Carlos Santana Carlos Santana for Men Cartier Déclaration Edition Limitée Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood M. Micallef Gaiac Roger Vivier Le Santal Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver Jeanne Arthes Cotton Club