Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Burning Barbershop D.S. & Durga para Hombres

Burning Barbershop D.S. & Durga para Hombres

Burning Barbershop de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Burning Barbershop se lanzó en 2010. La fragrancia contiene lavanda, vainilla, lima (limón verde) y menta.

lavanda vainilla lima (limón verde) menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burning Barbershop by D.S. & Durga.

Burning Barbershop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Burning Barbershop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Burning Barbershop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burning Barbershop por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burning Barbershop por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Tommy Hilfiger T Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 La Perla Grigioperla Attitude Ferrari Ferrari passion Unlimited Michael Jordan Michael Jordan Hermes Eau de Gentiane Blanche Gendarme 7 Sinful Scents Greed Ann Taylor Chic MOR Jasmine Tea Lord`s Jester Demeter