Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bowmakers D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Bowmakers D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Cuero
Sabor a nueces, crocante

Bowmakers de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Bowmakers se lanzó en 2013. La fragrancia contiene caoba, arce, pino, resinas, nuez, cuero y notas amaderadas.

caoba arce pino resinas nuez cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bowmakers by D.S. & Durga.

Bowmakers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Bowmakers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Bowmakers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bowmakers por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bowmakers por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Police Freedom Bijan Bijan Style Men Prada Infusion d`Homme Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Odori Gli Odori Fragrances of Ireland Inis Or Parfums Berdoues 1902 Vetiver Infusion Organique Buddha’s Fig Sinfonia di Note Bouquet de Bois Adolfo Dominguez U Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness