Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bitter Rose, Broken Spear D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Bitter Rose, Broken Spear D.S. & Durga para Hombres y Mujeres

Herbales

Bitter Rose, Broken Spear de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Bitter Rose, Broken Spear se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son tomillo, Ember y Cubeb or Tailed pepper; las Notas de Corazón son nuez moscada, rosa y cardo; las Notas de Fondo son ámbar, alerce europeo y hierro caliente.

tomillo Ember Cubeb or Tailed pepper

nuez moscada rosa cardo

ámbar alerce europeo hierro caliente

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bitter Rose, Broken Spear by D.S. & Durga.

Bitter Rose, Broken Spear Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Bitter Rose, Broken Spear pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Bitter Rose, Broken Spear, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bitter Rose, Broken Spear por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bitter Rose, Broken Spear por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon CB I Hate Perfume Wild Hunt Pino Silvestre Pino Fifty Oriflame DeMarco Aveda Yatra Mexx Mexx Black for Him Nez a Nez Figues et Garçons Joop! Joop! Go Hot Contact Cuba Paris Cuba Grey Adidas Adidas Moves Pulse Him Solinotes Patchouli